Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

El Centro dispone de Comedor Escolar mediante catering.

El alumnado o profesorado pueden utilizar el servicio mediante una cuota mensual o diaria, si se quedan esporádicamente. Las cuotas de este curso 2016/2017 son:

CUOTA ESPORÁDICOS   5,15 € por día

CUOTA HABITUALES   4,90 € por día

CUOTA TRANSPORTADOS  4,90 € por día que abona la Administración.

CUOTA  BECADOS 100%  4,90 € por día que abona la Administración.

Para utilizar el servicio de forma esporádica es necesario llamar  al teléfono 012   antes de las 9:30 horas del mismo día  o el día enterior. Los habituales si no van a utilizar el servicio también tienen que llamar al 012.

MUY IMPORTANTE: Es necesario llamar al 012 para cancelar el servicio cuando no se va a utilizar. También en el caso de los transportados. Ya  que aunque el usuario no lo abone, supone un coste de 4,86 € por un menú no servido que paga la Administración, es decir pagamos todos.

Este servicio está gestionado por una contrata que otorga la Junta de Castilla y León. Actualmente es la empresa SERUNIÓN quien gestiona este servicio en el centro. Y la persona responsable en el Centro es Ascensión Fuertes Fuertes.

comedor

MENÚS SERVIDOS DE CATERING-LÍNEA FRÍA: La empresa hará llegar a las familia los menús mensuales.

Podéis acceder al menú mensual del centro si os dais de alta en la oficina virtual que la empresa pone a vuestra disposición.