COMEDOR ESCOLAR » Biblioteca
COMEDOR ESCOLAR

libros

Nuestro centro consta de una biblioteca propia con una gran cantidad de volúmenes, colocados y adaptados a las edades del alumnado.

Los alumnos matriculados en el Centro pueden tomar prestados libros el día señalado para el préstamo, que durante el curso 2015-2016 será los martes, en horario de 13:45 a 14:30 horas y los jueves de 11:30 a 12:15 horas.

El préstamo se realizará por una semana, aunque hay posibilidad de renovarlo si no les ha dado tiempo suficiente a terminarlo. Aún así, deben pasar transcurrida una semana para que les tomen nota de dicha renovación.

PLAN DE MEJORA DE NUESTRA BIBLIOTECA

En los cursos anteriores se ha realizado el cambio de ubicación de la biblioteca para poder ser utilizada como espacio de lectura en horas lectivas.

Y seguimos mejorando y dinamizando nuestra biblioteca escolar.

Una de las actividades de cursos anteriores fue elegir una mascota para nuestra "BIBLIO". Los alumnos aportaron un montón de buenos diseños y finalmente la elegida ha sido.....

BUHOTECA

AUTORA DE LA MASCOTA CARLA 5º PRIMARIA-CURSO 13-14